líder en innovación digital sustentable centrada en personas

Curabitur vitae tellus tellus. Proin rhoncus quam eget lorem pretium, in sollicitudin nunc dictum. Mauris sodales urna nec orci sagittis sagittis. Donec ornare eu sapien id euismod. Sed euismod neque eget lorem posuere semper. Morbi laoreet tellus magna, eget bibendum arcu eleifend nec. Suspendisse tincidunt lobortis metus sit amet varius. Praesent bibendum nunc diam, vel luctus metus consectetur et. Cras volutpat, mi in fringilla sagittis, lorem elit scelerisque risus, convallis convallis sem risus in elit. Sed

Apoyo a proyectos de innovación tecnológica a nivel nacional e internacional

Nuestros socios y colaboradores forman parte de una extensa red de innovación e investigación en constante crecimiento cuyo propósito es avanzar hacia una sociedad más sana y educada.

Utilizando procesos ontológicos en inteligencia artificial para el desarrollo de tecnologías

Somos un Centro de Innovación que dedica sus tiempos en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías utilizando procesos ontológicos en inteligencia artificial, Big Data y tecnologías digitales.

Buscamos el progreso a una sociedad más sana y educada junto a nuestras alianzas.

Para ello, el equipo que lidera CIDLA en conjunto a sus alianzas y grupos asociados, emplean diversas estrategias y soluciones a través de plataformas, tanto físicas como virtuales, donde buscan la misma visión; El progreso a una sociedad más sana y educada.

Nuestras Áreas​

Innovación digital para la sociedad.

CIDLA diseña, desarrolla y apoya proyectos de innovación digital de alto impacto social en áreas productivas y no productivas. Utilizamos marcos ontológicos para humanizar las tecnologías y poner a las personas en el centro de cada proceso de innovación.

líder en innovación digital sustentable centrada en personas

Innovación digital para la sociedad.

Diseñamos, desarrollamos y apoyamos soluciones tecnológicas innovadoras centradas en personas junto a entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales. Utilizamos herramientas FOSS (Free Open Software) para el desarrollo de entornos digitales escalables y de mejora continua, resguardando la privacidad y seguridad de los datos e información. Creemos en la importancia de conectar, generar capacidad local, redes de colaboración e investigación para alcanzar procesos de innovación digital sustentable de alto impacto social.

Ejes de desarrollo

Áreas de innovación

CIDLA se desenvuelve en múltiples ejes de innovación, los cuales crecen de forma dinámica constantemente gracias a las iniciativas de investigación y desarrollo realizadas por nuestros investigadores y la comunidad.

 

nuestras alianzas

El desarrollo de una sociedad sana y educada, no llega sólo de la mano de un actor, para lograrlo, se necesita el apoyo de todos, te presentamos a nuestras alianzas y colaboradores.

Otec Impulsa

Cuéntanos en qué podemos ayudar.

Ingresa a nuestro portal de contacto o envía un mail a:

contacto@cidla.org