Innovación & Salud
Somos un emprendimiento mundial que busca innovación digital para todos los aspectos productivos y no productivos. CIDLA está compuesta por equipos multi e interdisciplinarios de profesionales.
VER CURSOS
Personas
Conoce a quienes participan del cambio en Chile y Latinoamérica. El desarrollo de una sociedad no se logra sin personas innovadoras.
VER MÁS
COV-19 Chile
Datos en vivo del avance del virus COV-19 en CHILE.
VER MÁS
Previous
Next

Ingresa a nuestros cursos E-Learning

Registro Gratuito. Te esperamos!

Nuestras áreas

Innovación digital para la sociedad.

CIDLA es un centro de innovación digital que realiza proyectos de carácter micro y macro usando procesos y modelos ontológicos para usar Inteligencia Artificial , Big Data y Ciencias Computacionales.

 

Para ello, el equipo que lidera CIDLA en conjunto a sus alianzas y grupos asociados, emplean diversas estrategias y soluciones a través de diversas plataformas, tanto físicas como virtuales, donde buscan la misma visión; El progreso de la sociedad a una más sana y educada.

La innovación por distintos grupos

Los grupos son sistemas de la sociedad formadas por la unión de personas dentro de una sociedad o comunidad que ejercen funciones determinas para el progreso de ésta.

Grupos partícipes

Los siguientes ejemplos, son una pequeña muestra de qué grupos sociales son partícipes de la innovación.

  • Ingenieros
  • Profesionales legales
  • Profesionales de la salud
  • Investigadores
  • Científicos
  • Comunidad en general

Nuestros objetivos

Queremos Una Sociedad Que Comience Por La Educación Y La Salud.

Propósito

El propósito de CIDLA consiste en entregar una vinculación beneficiosa con el cliente y la comunidad digital, conectándolo con redes de personas con las que podrá explorar nuevas fronteras en sus proyectos.

La Visión es ser los líderes de la innovación digital, generar un impacto social, científico, tecnológico y transformacional. Mediante la humanización de las tecnologías de información y comunicación para impactar la calidad de vida de las personas de forma positiva.

La misión es innovar, identificar y apoyar diseños y desarrollos digitales a iniciativas públicas y privadas. Asesorar y entregar apoyo a personas, equipos e instituciones que busquen entrar en la transformación digital. Manejar y gestionar proyectos innovadores que busquen nuevos modelos en la economía, en lo social y la política mediante el uso de ontologías.

Modelos de participación

 en el Centro de Innovación.

Innovación Digital

El centro esta abierto a todos los interesados en forma privada o publica para obtener productos y servicios de innovación digital.

Desarrollo de Proyectos

Son de acuerdo a las necesidades del cliente para luego dar prototipos y desarrollos avanzados de lo solicitado.

Protección

CIDLA maneja colaboraciones tecnológicas a nivel local, nacional e internacional usando los estándares que garantizan la interoperabilidad semántica y desarrollo usando software libre y de código abierto (FOSS).

Accesibilidad Digital

Pensamos en la accesibilidad de las personas con discapacidades, por lo que sus proyectos para el 2020 incluirán sistemas de accesibilidad digitales con estándares internacionales.

Nuestros Programas

Áreas & Servicios

CIDLA tiene una amplia gama de opciones y variedades tecnológicas aplicables para tus negocios, ya sea una pequeña clínica dental, donde necesitarás protección de fichas de clientes o la proyección visual de tu empresa, programación de software o de robótica, entre muchas más.

Inteligencia Artificial

Simulación de procesos humanos para las máquinas.

Interoperabilidad Semántica

Modelar la realidad de personas utilizando interoperabilidad ontologica.

Big Data

Volumen, velocidad, veracidad en la información.

Protección

Derechos legales y garantizados de la información

Mundo Digital

Innovación y la entrada a la transformación digital.

Contacto

Email: contacto@cidla.org
Temuco, Región de La Araucanía, Chile.