Logo CIDLA

líder en innovación digital sustentable centrada en personas

El Centro de Innovación Digital Latinoamericano, es líder en innovación digital sustentable centrada en personas. Utilizamos estándares científicos y tecnológicos de excelencia para proyectos de alta escalabilidad e impacto social. Nos distinguimos por aplicar el conectivismo para generar redes de aprendizaje, colaboración, investigación e innovación a largo plazo. Creemos en procesos de vinculación y relaciones humanas horizontales facilitadas por tecnologías.

Apoyo a proyectos de innovación tecnológica a nivel nacional e internacional

Nuestros socios y colaboradores forman parte de una extensa red de innovación e investigación en constante crecimiento cuyo propósito es avanzar hacia una sociedad más sana y educada.

Utilizamos procesos ontológicos en inteligencia artificial para el desarrollo de tecnologías

Somos un Centro de Innovación que dedica sus tiempos en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y desarrollo de sistemas utilizando procesos ontológicos en inteligencia artificial, Big Data y tecnologías digitales.

Buscamos el progreso a una sociedad más sana y educada junto a nuestras alianzas.

El equipo en conjunto a sus alianzas y grupos asociados, emplean diversas estrategias y soluciones a través de plataformas, tanto físicas como virtuales, donde buscan la misma visión; El progreso a una sociedad más sana y educada.

Nuestras Áreas​

Innovación digital para la sociedad.

Desarrollamos y apoyamos proyectos de innovación digital de alto impacto social en áreas productivas y no productivas.

Utilizamos marcos ontológicos para humanizar las tecnologías y poner a las personas en el centro de cada proceso de innovación.

líder en innovación digital sustentable centrada en personas

Innovación digital para la sociedad.

Diseñamos, desarrollamos y apoyamos soluciones tecnológicas innovadoras centradas en personas junto a entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales. Utilizamos herramientas FOSS (Free Open Software) para el desarrollo de entornos digitales escalables y de mejora continua, resguardando la privacidad y seguridad de los datos e información. Creemos en la importancia de conectar, generar capacidad local, redes de colaboración e investigación para alcanzar procesos de innovación digital sustentable de alto impacto social.

Ejes de desarrollo

Áreas de innovación

CIDLA se desenvuelve en múltiples ejes de innovación, los cuales crecen de forma dinámica constantemente gracias a las iniciativas de investigación y desarrollo realizadas por nuestros investigadores y la comunidad.

Cuéntanos en qué podemos ayudar.

Ingresa a nuestros portales de Contacto o Asistencia de Proyectos: